Todobulla
TodoBulla On Enero - 23 - 2013

El Club Universidad de Chile informó que ya están a la venta las entradas para el partido del martes 29 de enero ante Unión Temuco a las 20:00 hrs. en el estadio Santa Laura – Universidad SEK, válido por los Cuartos de Final de vuelta de la Copa Chile.

El sistema de venta a través de Internet será por el sitio www.daleticket.cl, donde se podrá comprar entradas y recibir en el mail el boleto para imprimirlo (E-Ticket) y mostrarlo en el estadio el día del partido junto a la Cédula de Identidad. Se pueden adquirir hasta cuatro E-Ticket por persona.

Una vez realizada la compra se debe esperar un mail de respuesta de DaleTicket con el boleto oficial para imprimirlo. El comprobante o nota de venta que se genera una vez realizada la transacción no tiene validez alguna.

Debido a que el sistema se está comenzado a implementar, se informa que los días viernes 25 y lunes 28 de enero, de 10 a 18 hrs., habrá boleterías disponibles en el estadio Santa Laura – Universidad SEK para la compra de entradas, mientras que en el estadio Municipal de La Cisterna se podrán adquirir los boletos el lunes de 12 a 20 hrs. y el martes de 10 a 18 hrs.

Precio de las entradas

Marquesina Preferencial     $20.000
Marquesina Lateral:          $12.000
Andes:                             $8.000
Andes Niño:                      $4.000
Galería Sur:                      $4.000
Galería Norte:                   $4.000
Galería Niño:                     $3.000

 


Categorias: Noticias

Hire PHP Developer India